©2011


Mi taller
 
 
 

Nací en Buenos Aires, Argentina, en el mes de marzo de 1975.

Cursé el secundario en el “Fernando Fader”, asistí al taller de pintura “El Sol” de Mabel Depiaggi y Raúl Rébora, estudié en la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón” y en el I.U.N.A. donde terminé de cursar la Licenciatura en Artes Visuales, Orientación Dibujo.

Trabajé haciendo serigrafía y durante un largo tiempo me desempeñé como docente en jardín, primaria, secundaria y talleres de arte para chicos y adolescentes.

Desde hace mucho , además de pintar, me dedico a bailar y enseñar tango en la escuela “Aires del Sur Tango” de la que soy co-fundadora, y maestra.

 

 

Hace unos años comencé con el proyecto de realizar ilustraciones sobre objetos, participando con mis producciones en ferias de arte y diseño de la ciudad de Buenos Aires y en el Centro Cultural de España y el Museo del Diseño, en México D.F.

Las imágenes surgidas de esta experiencia me acercaron a la ilustración de cuentos infantiles. Asistí al curso “Construcción de un libro ilustrado para chicos” dictado por Istvansch.

Formo parte del Foro de Ilustradores Argentinos, con quienes participo en muestras y publicaciones colectivas.

Realizo ilustraciones para proyectos en escuelas, objetos de diseño, y colaboro ilustrando para diferentes editoriales.